EXPERIENCIA 1: La cosa


Elegí retratar una palta porque es una fruta que de chica me gustaba y hoy en día la detesto. Este cambio de gusto tan drástico se dio una noche en la que tomé la mala decisión de comer una palta entera, que luego me caería mal y generaría tal asqueo que, al día de hoy, no volví a probarla. Si bien considero que visualmente la palta es linda por sus colores, intenté reflejar en la foto mi percepción sobre esta fruta: asquerosa.










 

Comentarios

  1. Hola María como va?. En esta ultima clase no hablamos de tu foto un poco porque habíamos hablado bastante de la imagen que trajiste la clase anterior y la idea es que todos tengan la posibilidad de aparecer a su debido tiempo. Me gusta muuucho tu foto. Transmite muy bien lo que me contás y casi te diría que si no fuera tan amigo de la palta me estaría replanteando volver a comerla. Esta muy bien elegida la palta que encontraste porque gracias a la luz fría que delata una serie de sospechosas imperfecciones en el color(esas lineas negras que son como hilos o filamentos quedan muy de manifiesto y acentúan esa sospecha por la fruta.Me gusta el fondo metalizado que usaste para separar y que a la vez le devuelve luz a la palta en el rebote.
    En fin, me parece que esta muy bien resuelto el ejercicio. Yo te sugeriría buscar otro objeto en donde puedas usar esta primera experiencia y pasar a una instancia superadora. Buen finde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRE-ENTREGA: La zona

ENTREGA FINAL: La zona