ENTREGA: La Cosa

 


Tuve que cambiar de palta ya que la retratada en la primer instancia fue ingerida, sin mi autorización, por mi familia.

Retraté una palta porque es una fruta que de chica me gustaba y hoy en día la detesto. Este cambio de gusto tan drástico se dio una noche en la que tomé la mala decisión de comer una palta entera, que luego me caería mal y generaría tal asqueo que, al día de hoy, no volví a probarla. Si bien considero que visualmente la palta es linda por sus colores, intenté reflejar en la foto mi percepción sobre esta fruta: asquerosa. Para esto, luego de varios intentos frustrados, deje la fruta abierta todo un día generando que se deteriore.

En cuanto a la iluminación decidí mantener la luz blanca de frente. Sin embargo, a diferencia de las imágenes anteriores, agregué una luz cálida apuntando a la fruta del lado derecho. También modifiqué el fondo pero manteniendo la estética, utilizando una placa de acero inoxidable y una bandeja de metal para el piso.

F1.7   1/50 s   3.93mm   ISO 100

Balance de blancos Manual   Sin flash


Backstage


 

Planta de luces


Proceso para llegar a la imagen elegida 

(opciones descartadas en orden)



Comentarios

Entradas populares de este blog

PRE-ENTREGA: La zona

ENTREGA FINAL: La zona