PRE-ENTREGA

 

En cuanto a las decisiones técnicas, utilicé una lámpara de luz blanca que ilumine, en este caso, de frente a la palta; ya que busqué resaltar esas líneas que se forman al rededor del orificio, el contraste entre el color mas amarillento y el verdoso, y esa especie de "transpiración" de la fruta. Todos estos son aspectos de la fruta que me resultan asquerosos.

No tengo foto del backstage, voy a tratar o bien de recrearlo nuevamente o bien armar la planta de luces. 

Elegí retratar una palta porque es una fruta que de chica me gustaba y hoy en día la detesto. Este cambio de gusto tan drástico se dio una noche en la que tomé la mala decisión de comer una palta entera, que luego me caería mal y generaría tal asqueo que, al día de hoy, no volví a probarla. Si bien considero que visualmente la palta es linda por sus colores, intenté reflejar en la foto mi percepción sobre esta fruta: asquerosa. 


Otras opciones:

En este caso, coloqué la lámpara en una posición más alejada y apuntando a la palta desde arriba


En este caso, busque la abstracción del objeto acercándome de forma que no haya fondo 




Comentarios

Entradas populares de este blog

PRE-ENTREGA: La zona

ENTREGA FINAL: La zona