EXPERIENCIA 2: Hernán - Meet- 13:42hs

 


En el momento que Hernán me mostró el juego de sillas y mesita de su terraza decidí que quería retratarlo con una paleta de colores en específico. A raíz de eso, él me empezó a mostrar los objetos de color amarillos y marrones que habían en su casa. Una vez que decidí cuales eran los objetos quería incluir en la escena hicimos una primer prueba. El problema de este primer intento fue que el día estaba muy nublado, y mi idea era aprovechar la luz natural para que se luzcan algunas sombras y, a la vez, sea un ambiente mas cálido

En cuanto a la iluminación, es simplemente luz natural de un mediodía. Si bien hubiese preferido alguna luz natural un poco mas tenue, de mañana o tarde, por problemas de coordinación de nuestros horarios la realizamos con un sol radiante de las casi dos de la tarde. De todas formas estoy conforme con la iluminación.

Planta de luces


Otras opciones






Algunos registros del proceso






Comentarios

  1. Hola Maria como va?. Me gusta mucho el proceso y la foto esta buena. No tengo nada que corregirle salvo la decisión de sacar fotos al mediodia que no siempre es el mejor momento para conseguir una buena luz. El echo de que haya estado nublado me parece que le juega bastante a favor a la imagen despejando a las sombras molestas y consiguiendo que se vea lo que vos decidiste. Este muchacho en una terraza con esa paleta de colores muy bien engamados. Me parece que es muy simple pero eficaz cuando estan conciente de los colores que estan apareciendo frente a cámara si la luz es correcta es un resultado puesto. Muy bueno que hayas agregado lo del registro para ver por donde anduvieron buscando. Espero para la próxima tu autoretrato. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paulo. El autorretrato está! Es la entrada de abajo. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRE-ENTREGA: La zona

ENTREGA FINAL: La zona